International Karting
InstagramFacebookTwitterYoutubePocketMags
Vroom Logo

Rubén Moya cuarto en el Trofeo de la Industria de karting en Lonato.

Rubén Moya cuarto en el Trofeo de la Industria de karting en Lonato.
Races

El pasado fin de semana tuvo lugar el prestigioso Trofeo de la Industria que este año celebró su 43ª edición.


Para las cuatro categorías en cartel se dieron cita un total de 179 pilotos (54 en KZ2, 27 en KF, 54 en KF Junior y 44 en Mini 60) provenientes de 29 países, incluido España.
 
David Vidales, Rubén Moya y José Antonio Gómez, habituales ya en las carreras internacionales Mini 60 que se disputan en Italia, fueron nuestros representantes en la categoría de los más pequeños. Enrico Prosperi y Miguel Molina por su parte eran nuestros pilotos en KZ2.
 
De todos ellos Rubén Moya era quien conseguía la mejor posición final, pues terminaba la prueba en una más que meritoria cuarta plaza. David Vidales no tuvo suerte en la Final en la que partía desde la tercera fila y terminaba retrocediendo hasta la 16ª. José Antonio Gómez por su parte concluyó séptimo en la repesca y por una posición no superaba el corte que daba acceso a la prefinal.
 
La misma suerte corrió Miguel Molina (piloto del DTM) y no lograba el pase a la prefinal en KZ2. Mucho mejor le irían las cosas a Enrico Prosperi, que lograba el pase a la Final en la que concluyó en el puesto 20º.
 
Los ganadores en cada categoría fueron los italianos Leonardo Marseglia y Stefano Cucco en en Mini 60 y KF respectivamente, el austriaco Simon Reicher en KFJ y el sueco Kevin Engman en KZ2.
 
Resultados:
 
 
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy